Lea Atentamente Nuestros Términos y Condiciones.

Los siguientes términos y condiciones constituyen una forma legal de acuerdo entre usted (el “cliente”) y CREW ARTY S.A.C. (“nosotros” o “la empresa” o “CREW ARTY). Con la compra o el uso de productos y servicios de HostinWeb.PE descritos y ofrecidos a lo largo de https://crewarty.com (nuestro “Sitio Web”), usted declara que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRAS CONDICIONES DE SERVICIO, ENTONCES USTED NO PUEDE USAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS. SI USTED ES UN CLIENTE ACTUAL, Y NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, DEBE DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS DE INMEDIATO.

CREW ARTY tiene la intención de ofrecer el mejor servicio de alojamiento web posible a cada uno de sus clientes. Sin embargo, CREW ARTY puede cambiar, modificar, remover, actualizar los términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso, por ese motivo recomendamos leer los términos de servicio constantemente.

  1. Información de ClienteSiempre es necesario proporcionar una información personal verdadera, ya que ante cualquier incidente o eventualidad se podrá resolver el conflicto exitosamente si los datos del cliente son verdaderos. Es su responsabilidad proporcionar su información personal completa y precisa, además de mantener la información de su cuenta al día en todo momento. Todo servicio contratado a Hostinweb.pe se configurará automáticamente luego de recibir su pago con los datos que figuran en su cuenta de cliente. Es por ello que sus datos deberán de ser verdaderos ya que enviaremos toda la información de su nuevo servicio al correo electrónico que figura en su cuenta, además en el futuro si tiene problemas con el servicio como perdidas de acceso a su cuenta de cliente y al servicio, deberá presentar su documento de identidad que debe tener la misma información que su cuenta. En caso necesitemos ponernos en contacto con usted en relación con un problema de abuso u otros asuntos relacionados con la cuenta, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico principal con el que se registró. Si ha registrado un dominio con CREW ARTY, debe verificar que la información de contacto de su dominio este siempre correcta y actualizada. CREW ARTY no será responsable por cualquier pérdida o daño por su incumplimiento en proporcionar su información verdadera y completa. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, independientemente de si las actividades son realizadas por usted, sus empleados o por un tercero, además es el único responsable de mantener la contraseña de su cuenta segura. Puede actualizar su información de contacto en cualquier momento a través del portal de clientes. Dependiendo del grado de riesgo que implique modificar algún dato, podemos solicitar que nos proporcione una copia escaneada de su documento de identidad a fin de validar dicha información, de lo contrario la solicitud de cambio en la información será rechazada y marcada como fraudulenta.
  2. Migraciones La migración de sitios web desde otros servidores a nuestros servidores de hosting se ofrece como un servicio de cortesía y aunque nuestro equipo hará todo lo posible para mover su sitio a los servidores de CREW ARTY, no podemos ofrecer ninguna garantía. Cada empresa de hosting utiliza configuraciones únicas para alojar los datos de sus sitios web, lo que puede hacer que sea difícil, si no imposible transferir los datos del sitio web. Si su proveedor de hosting web utiliza cPanel, nuestro equipo puede migrar sin problemas su cuenta completa de hosting hacia nuestros servidores. La migración de sitios web que ofrece CREW ARTY solo está disponible dentro de los 30 primeros días de adquirido el servicio de hosting web con nosotros, luego de ello se cobrará un pequeño precio simbólico para realizarlas.
  3. Políticas de Uso AceptableAl visitar nuestro sitio web y tener acceso a la información, recursos, servicios productos y herramientas que ofrecemos para usted, ya sea directa o indirectamente, el cliente acepta que los servicios serán utilizados única y exclusivamente para los fines previstos según lo permitido por a) los términos de este acuerdo y b) las leyes, reglamentos y prácticas o normas online generalmente aceptadas. CREW ARTY se reserva el derecho de rechazarse a prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio viola esta política de uso aceptable en cualquier forma puede ser removido o bloqueado de nuestros servidores, con o sin previo aviso. La falta de repuesta a un correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro del marco de tiempo definido en nuestro correo electrónico, puede dar lugar a la suspensión o cancelación de su cuenta.
    1. Violación de Derechos de Autor, Marcas o Patentes CREW ARTY prohíbe las infracciones a los derechos de autor y marca registrada, esto incluye sin limitarse a la copia no autorizada de películas, música, libros, fotografías, software warez o cualquier otro trabajo con derechos de autor. El intento de venta de cualquier material falsificado con derechos de autor o marca registrada dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta descubierta infringiendo cualquier derecho de la propiedad intelectual de otra persona o entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales, le será eliminado o bloqueado el acceso al material ilegal. Cualquier cuenta que tenga constantes violaciones a los derechos de autor será suspendida o cancelada definitivamente. Si usted cree que algún sitio alojado en CREW ARTY esta violando los derechos de autor previstos aquí, por favor escriba a abuso@crewarty.com con las pruebas encontradas.
    2. Le presentamos una lista de cosas que no permitimos en Hostingroup, esto le debe ayudar para evaluar si somos el proveedor de servicios adecuado para usted. Todo lo que figura a continuación son una violación de estos términos de servicio.
      • Aubo de recursos de CPU & Memoria en hosting compartido – El uso excesivo de los recursos del servidor causan problemas de rendimiento del servidor.
      • Usdo de nuestros servicios para formar parte de un ataque DDoS.
      • Sitios Proxy – Uso de Proxy Anónimo
      • Uso y ejecución de servidores IRC – Internet Relay Chat incluyendo IRC Scripts/Bots
      • Falsificación – falsificar una dirección IP, hostname, email.
      • Sitios Farmaceúticos – Sitios que venden cualquier sustancia farmaceútica sin una prueba valida y apropiada de su efectividad.
      • Streaming en vivo o Broadcast sobre eventos deportivos masivos.
      • Envio de emails masivos
      • Sitios web SPAM o que promocionan servicios SPAM
    3. Políticas de Devolución
      1. Ante cualquier inconformidad con el servicio primero deberá contactarse con nosotros para poder revisar y darle solución al inconveniente. No abra reclamaciones en los medios de pagos o sistema bancario sin antes coordinar con nosotros.
      2. Si se diera el caso de no poder cumplir con lo ofrecido se hara la devolución correspondiente por el mismo medio de pago. En caso no tengamos disponibilidad en el medio de pago o se hace un trámite engorroso devolver su dinero por el mismo canal. Su devolución se le entregará a su cuenta bancaria siempre y cuando la cuenta este a su mismo nombre. La devolución hacia su Banco se descontará las comisiones de los medios de pago mas un 10% máximo por derecho de trámite de devolución.