Pagos

PAGUE CON PAYPAL A LA CUENTA
soportewebexp@gmail.com

INSTRUCCIONES PARA QUE HAGA SU PAGO Y SU PEDIDO NO SEA RECHAZADO:

Ingrese a su cuenta PayPal, Click en ENVIAR PAGO.
– Copie y pegue el correo de nuestra cuenta paypal que figura arriba.
Para que PayPal no tome su pago como un producto físico, haga lo siguiente: en NOTA coloque «Pago por Servicio/Contenido Digital. NO ES UN PRODUCTO FISICO. por lo cual no debo reclamar este pago como Producto» Por favor copie y pegue esto COMPLETO en la Nota.
– En Direccion de Envio seleccione «No se requiere Direccion de Envio»

POLITICAS DE DEVOLUCION:

Políticas de Devolución

  1. Ante cualquier inconformidad con el servicio primero deberá contactarse con nosotros para poder revisar y darle solución al inconveniente. No abra reclamaciones en los medios de pagos o sistema bancario sin antes coordinar con nosotros.
  2. Una vez entregado el servicio y/o contenido y usted habiendo DESCARGADO el trabajo que es enviado via online, tiene 1 hora para poder reclamar, modificar o editar o hacer algun cambio en el trabajo entregado. Pasado ese tiempo se asume la aceptación COMPLETA del servicio entregado por lo que no asumiremos reclamaciones posteriores en PayPal.
  3. Si se diera el caso de no poder cumplir con lo ofrecido se hara la devolución correspondiente por el mismo medio de pago. En caso no tengamos disponibilidad en el medio de pago o se hace un trámite engorroso devolver su dinero por el mismo canal. Su devolución se le entregará a su cuenta bancaria siempre y cuando la cuenta este a su mismo nombre. La devolución hacia su Banco se descontará las comisiones de los medios de pago mas un 10% máximo por derecho de trámite de devolución. Solamente la devolución PROCEDERÁ dentro de los 4 dias que usted haya descargado el trabajo/servicio.

Archivos